Durante la historia siempre han surgido profecías acerca del fin de nuestros días, pero lo interesante de esto es que tanto los estudioso de las profecías como los científicos coinciden en que no será producido por guerras sino por los cambios climáticos.
Entre las profecías más importantes respecto a este fin del mundo tenemos a Edgar Cayce y los Mayas que sorprenden por su gran exactitud y claridad en sus palabras.
Para aquellos que no conozcan al respecto trataré de explicarlo.
Las Profecías Maya
Son en total siete profecías nos advierten sobre los cambios climatológicos y terrestres que vivirá nuestro planeta y que sucederá, según los mayas, el 21 de diciembre del año 2012.
Estas son un resumen de las profecías
Pero veamos un resumen de estas profecías para que todo nos quede claro:
La Segunda Profecía: A partir de este período, el hombre tendrá que aprender a vivir con esta nueva realidad. Habrá mucha tribulación, desesperación que afectará a la población mundial.
La Tercera Profecía: En esta profecía, los Mayas nos hablan de los cambios climatológicos que vivirá
La Cuarta Profecía: Debido a este calentamiento global, los Mayas advierten sobre el derretimiento de los polos y las profundas oleadas de calor en el que vivirá
La Quinta
La Sexta Profecía: aparecerá en los cielos de
La Séptima Profecía: es el tiempo nuevo. El tiempo en que el hombre tendrá la oportunidad de ser uno solo con el mundo.
Según los Maya luego del 2012, aquellos que sobrevivan a los cambios bruscos del planeta, aprenderán de sus errores pasados y establecerán un nuevo sentimiento de unión y de relación con el mundo.
Edgar Cayce 1877-1945
Fue uno de los psíquicos más importantes del mundo, pero lo interesante es que en sus más de catorce mil predicciones realizadas antes de su muerte, anunció el mismo pronostico que los mayas.
Según Cayce, los eventos sísmicos aumentarán progresivamente con el paso del tiempo. Asimismo, Cayce advierte, que uno de las primeras muestras de que el fin está cerca, será cuando el monte Etna registre una mayor actividad volcánica, señala que habrá un gran terremoto en California y que las regiones de Carolina y Georgia padecerán grandes inundaciones. Nos dice también que New York será destruida por completo.
Así también, Cayce dice que Japón se hundirá en el mar y que gran parte de Europa septentrional cambiará completamente formándose mares y bahías en esas regiones. Además profetiza la aparición de nuevos continentes que se elevarán desde el fondo marino producto de los sismos y las erupciones volcánicas.
Un resumen de la profecía de Edgar Casey nos dice
“ (...) El mundo se oscurecerá y se romperá por varias partes...(.. .) Con relación a los cambios físicos de nuevo, La tierra se romperá en la porción oeste de América. La mayor parte de Japón se hundirá en el océano. La parte superior de Europa cambiará en un abrir y cerrar de ojos. Aparecerá tierra en las costas orientales de América. Se producirán levantamientos en el Ártico y en el Antártico que provocarán la erupción de volcanes en las zonas tórridas y el desplazamiento de los polos - de tal forma que donde ha sido frío o semitropical se convertirá en más tropical, y crecerán el musgo y el helecho. (...) y llegará una Era Glacial. Se descubrirán los secretos de
A todo esto, Roland Emmerich, el director de “Día de
No hay comentarios:
Publicar un comentario